Vestidos de fiesta para verano

Ha llegado la temporada de los eventos sociales, ya podrás prepararte para bodas, graduaciones, bautizos, primeras comuniones ¡hay de todo por celebrar! aprovechando los cálidos y soleados días de un largo verano. Y si buscas vestidos de fiesta pues ya sabes que siempre debes tener el mejor, el que sea de calidad y el que te favorezca, algunos diseños preciosos y los de las imágenes de este post, verás Aquí.  Y como hay tantas tendencias, colores y estilos, no tendrás más que decidir cuál quieres y hacerte admirar.

Para elegir tu vestido de fiesta para el verano, debes tener en cuenta las tendencias de moda, y en ese sentido debemos destacar que siendo la temporada veraniega, lo que se imponen son los estampados, así que un vestido largo o de cóctel en estampados florales es una buena manera de engalanarte para un evento y es fácil de combinar porque los mismos reúnen los colores de moda.

Pero si lo tuyo no son los estampados puedes optar por colores clásicos del verano que nunca pasan de moda como el rojo o el azul, este último se encuentra dentro de los colores tendencia 2013 y claro, el verde esmeralda que es el color del 2013 y que podrás lucir en un día de verano especialmente favorecido cuando te hayas bronceado con los primeros rayos del sol. Muy destacados son el púrpura y el rosa.

Dependiendo de la hora del evento y de si se trata de extrema etiqueta o no, puedes elegir un vestido corto. La tendencia de los vestidos cortos con detalles como vuelos y plumas sigue estando in esta temporada. Hay que tener en cuenta, el largo del vestido, uno de los aspectos que suelen dar problemas a la hora de lucir con total estilo. Por largo que sea, el vestido no debe superar en mucho el largo del tacón para que resulte cómodo y se luzca, por ello se recomienda que al comprarlo se pruebe con los zapatos que se usarán con él.

Escrito por | 19 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Moda

Artículos relacionados

  • Trucos para ligar de verdad

    No te pienses que te vamos a contar un descubrimiento nuevo para ligar, realmente debes sincerarte si te ves en sábado por la noche en casa y...

  • Vestidos baratos

    Pensando en tantos eventos a los que acudir esta temporada veraniega, hay que elegir muchos estilos para ir elegante y a la moda. Hoy les...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta