Todas las fotos del calendario de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

calendario-portada

Decir que Mujeres y Hombres y Viceversa es un programa de televisión para encontrar pareja, es ser el colmo del cinismo personificado. Sus protagonistas, tronistas y pretendientas, son una panda de vagos, ociosos e inútiles, que no saben cómo ganarse la vida sin dar un palo al agua, y por eso venden una falsa intimidad a sus espectadores, salpicada a menudo de fraudes y engaños.

No sólo participan de montajes y mienten a destajo, sino que cada vez que incumplen las normas del programa y se enrollan unos con otros en los bolos nocturnos, la organización, consciente de que sus jueguecitos eróticos hacen sonar la caja registradora, se muestra totalmente indulgente con ellos.

Garrulos como Rafa Mora, al que únicamente Arturo de Gran Hermano le hace la competencia por el título Míster Cromañón, o tontitas cuya masa en implantes de silicona cuadriplica a su masa cerebral. Ninguno de ellos ganará un premio nobel (de hecho puede que la mayoría no haya acabado ni la E.S.O.), pero algunos tienen buen cuerpo, y por eso el programa se ha planteado desnudarlos a todos, consejeros, tronistas y pretendientes, en el que promete ser el calendario más tórrido del 2010. Así que, por aclamación popular, os dejo con todas las fotos…

Fotografías | www.telecinco.es

Escrito por | 9 de enero de 2010 con 7 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Calendarios y Chismes y Famosos y sexy y Television

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Carlitos - 9 de enero de 2010 | 17:33

    Bueno, recuerde usted que Obama es Premio Nobel de la Paz. Lo mismo a ellos les dan el de Física… 😛

  2. La Bruja - 10 de enero de 2010 | 0:38

    Algo así es justo lo que le faltaba a Rafa Mora para darle un empujoncito a su ego… 😛

  3. Seven - 10 de enero de 2010 | 1:23

    No conozco el programa que cuentas, pero me ha divertido tu post, y las fotografías uff vaya de siliconeadas como bien has dicho, un saludo.

  4. La Bruja - 10 de enero de 2010 | 1:53

    Que no conozcas el programa dice mucho a favor de tu nivel intelectual! 😀

    Me alegro de que te haya gustado mi post, para mí ha sido casi terapéutico escribirlo, ya que en un blog para el que trabajaba antes me hacían escribir sobre el dichoso programita…

    Espero verte por aquí más a menudo! Gracias por comentar!

  5. Todas las fotos del calendario de Mujeres y Hombres y Viceversa - Dentro Tele - 10 de enero de 2010 | 12:37

    […] ha sorprendido a todos aquellos que han seguido hasta la fecha el programa, ahora en el mediodía, Mujeres y hombres y viceversa ya que del mismo ha lanzado un calendario para este […]

  6. Calendario Pirelli 2010 | Fotos - Coches Adictos - 26 de enero de 2010 | 9:26

    […] Calendario de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ […]

  7. Jenni, de Mujeres y Hombres y viceversa, topless de portada de la revista Interviú. Galería de fotos - Viva el Rosa - 26 de abril de 2010 | 10:17

    […] posó para el calendario de Mujeres y Hombres y viceversa, su foto recibió un número récord de visitas, aunque a ella no le gusta nada porque dice que era […]

Deja una respuesta