Miley Cyrus deja la música

miley-cyrus-quitting-music-for-film

Parece que la serie Hannah Montana no será lo único que Miley Cyrus deje próximamente, ya que la estrella juvenil acaba de anunciar que se retira de momento del mundillo de la música. Y es que lo que Miley está deseando es poder centrarse en su carrera en la gran pantalla.

El disco que sacará el próximo mes de junio será, de momento, el último. Porque aunque dice que la música seguirá siendo parte de su vida íntima, está bastante decepcionada de la industria musical, que según sus propias palabras, no es todo lo positiva que a ella le gustaría.

Pero Miley no puede quejarse, porque mientras espera que se confirmen sus próximos proyectos cinematográficos, puede reponer fuerzas en brazos de su amor, el actor Liam Hemsworth, con el que comparte protagonismo en The last song:

Me gusta mucho… Lo amo. Es una gran persona. Es alguien en quien me estoy apoyando porque  conectamos muchísimo, y ambos somos muy ambiciosos y tenemos las mismas metas. Mi madre lo adora y cree que es maravilloso – Miley Cyrus (traducción libre).

Vía | Allieiswired.com

Escrito por | 24 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Chismes y Música y Miley Cyrus

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta