Miley Cyrus advierte de los peligros de internet

miley-cyrus-internet

No deja de resultar gracioso que precisamente sea Miley Cyrus, la actriz de Hannah Montana, la que se permita sermonear al resto de adolescentes del mundo sobre los peligros del mundillo de internet en general.

Ella, que hasta hace unos meses era una twitteradicta más, que no paraba de contar detalles de su vida íntima a sus seguidores a través de dicha red social, ahora se comporta como una rehabilitada más que hace suyo eso del “haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga”.

Se lo digo a los niños, no entréis en internet, es peligroso. No es divertido. Te hace malgastar tu vida, cuando lo que debiérais estar haciendo es salir a practicar algún deporte o algo así. A veces cuando salgo con mis amigos están tan ocupados en hacer fotos para subirlas al Facebook, que no disfrutan de lo que están haciendo – Miley Cyrus (traducción libre).

Bueno, en cualquier caso, si no queréis seguir los sabios consejos de Miley, siempre podéis seguir Vivaelrosa en Twitter y en Facebook

Vía | www.celebrity-gossip.net

Escrito por | 16 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Miley Cyrus

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ana maria - 17 de marzo de 2010 | 15:51

    miley,estoy muy dacuerdo con tigo,porque hay gente ke se podriapasar casi un dia cara al ordenador embe de estar aciendo cosas mas utiles como hacer depirte o kedar con tus amigos i passartelobien…muxiisiimossssssss besiitooo,,,

Deja una respuesta