La verdadera historia de Joe Jonas y Demi Lovato

joe-jonas-and-demi-lovato-dating-photos

Parece que Joe Jonas y Demi Lovato han decidido seguir el ejemplo de Robert Pattinson y Kristen Stewart para marearnos con sus constantes y contradictorias declaraciones sobre si están juntos o no.

Ella no para de negarlo y de decir que adora a Joe, pero que sólo es uno de sus mejores amigos, y que sus mutuos sentimientos no van por el camino que todos nos creemos. Lo parte complicada de la historia comenzó cuando, al mismo tiempo que Demi negaba, su madre confirmaba todo lo negado vía Twitter. Qué peligro tienen algunas madres con esto de las redes sociales.

La madre de Demi, Dianna de La Garza, se quedó tan ancha afirmando que efectivamente su hijita andaba pelando la pava con el más guapo de los Jonas Brothers, y las reacciones fueron tales, que en unas horas se vio obligada a cancelar su cuenta de Twitter.

Más complicado ha resultado todo en el momento en el que dicha noticia saltó al primer blog de prensa rosa que se enteró del cotilleo, porque por lo visto la propia Demi se encargó de amenazar con hundir el sitio si no retiraban esa información que su misma madre estaba divulgando impunemente.

El motivo por el que la parejita querría mantaner en secreto este jugoso romance, es por motivos de márketing y gestión de los Jonas Brothers, ya que creen que el grupo vende más, si las fans aún tenemos a un Joe solterito con el que fantasear. Pero vamos, que el muchacho parece que de soltero tiene poco.

Mira que a mí Demi no me parece fea, pero creo que Joe se merece otra chica mejor. ¿A ti qué te parece?

Vía | Gossipteen.com

Escrito por | 6 de noviembre de 2009 con 56 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. ivana - 8 de mayo de 2010 | 8:38

    a mi me parece que joe y demi se ven muy lindos como novios …………………..agregeme [email protected] by

  2. catalina - 5 de junio de 2010 | 15:36

    a mi me encanta la demo perp me senti triste porque you termimo com ella fuerza demi

  3. ornella y antonella - 10 de junio de 2010 | 0:26

    se ven presiosos los dos juntos , te amamos muxo joe y demi ojalas los dos sigan para siempre juntos los adoros a lo dos y un beso gande para todos ustedes a tus ermanos nik y kevin.
    a mi me gusta muxo q ustedes esten juntos los qieremos a los dos asen una muy linda pareja ojalas q sigan a si para siempre algun diame gustaria conoserlos se ben muy tiernols dos juntos los adoro y algun dia darles un abraso y un besotote osea un beso muy grande los amo
    te qero calta de
    antonella y de ornella
    los amamos demasiado a lo dos y me gusta ber la serie jonas y la de demi lovato la de sunny entre estrellas los amo
    un gran beso y un abraso (L)(L)

  4. katherine muñoz soto - 21 de junio de 2010 | 20:14

    Ay a mi me encanta esa pareja son como tan perfecta la jodiero rre linda la demi con el joe jonas son demasiada buena pareja xDD yo la conozco a ella & ella es muy increible xDD
    *.* ya shauuu

  5. Diana - 28 de junio de 2010 | 3:21

    mmmmmmmmmmmm ESTA PAREJA NO ME GUSTA PARA NADA
    ODIOOOOOOOOOOO A DEMI LOVATOOOOOOOOOOOOO

  6. evelyn - 27 de enero de 2011 | 22:46

    Si a mi me gusta que esten juntos son encantadores son el uno para el otro desde que protagonizaron camp rock siempre lo crei me encantan chicos jamas se separen

Deja una respuesta