Conoce al novio de Jorge Javier Vázquez

jorgejavier.jpg

Este buen mozo es la pareja sentimental de Jorge Javier Vázquez, un catalán de 33 años (cuatro menos que el presentador), que se dedica a vender ropa de lujo en Barcelona.

Jorge Javier pasa con esta noticia a la acera de enfrente, y no por ser gay, sino por ser él ahora el objetivo de las cámaras. A ver si es tan torero como del otro lado.

La revista ¡Qué me dices! nos ofrece un amplio reportaje de la pareja paseando por el Paseo Marítimo de la Ciudad Condal compartiendo besos, abrazos, sonrisas… (Es lo que tiene el haber salido del armario y conocer a tu familia política, que te importan tres cominos si te pillan o no).

El homólogo de Darek en versión gay está como un tren. A partir de ahora va a ser la envidia de todos. Enhorabuena, y que dure lo que dure dura.

Escrito por | 12 de marzo de 2008 con 14 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. kandy - 13 de marzo de 2008 | 17:28

    aver si ahora es tan amargado como antes!!!

  2. PaRiS - 22 de marzo de 2008 | 13:14

    No es por nada pero este tio, el novio del jorge javier es de mi barrio xDDD, y es hermano del javi, el loco del pueblo xD ke fuerte ke fuerte jorge javier, si tubieras el aqui hay tomate te enviaria las fotos de tu cuñado,haver si de ti mismo te ries tanto como de los demas.

  3. Pancho Villa - 29 de agosto de 2008 | 20:22

    Este tio es de Tarragona ,del barrio de San Salvador.Es el único sano de su familia pues los demas estan mal.Es una mánera de sobrevivir y salir del fango.No hay que reirse de su familia no tienen ninguna culpa y en su situación menos.

  4. .... - 16 de octubre de 2008 | 15:01

    no es el único sano d la familia y menos caxondeo xq mñn puede q seas tu, tu hermano, un amigo o otro familiar el q tnga problemas x discapacidad

  5. lolo - 15 de marzo de 2009 | 20:23

    ¿que el se salva de su familia? el paco este y su anterior novio le daban a la coca que daba gusto, a parte de ser unos trepas

  6. GENTE - 13 de septiembre de 2009 | 15:45

    AMI JORGE ME ENCANTA ERES EL MEJOR GUAPO MUCHOS BESOS DESDE BADALONA TE QUEREMOS GUAPIXIMO

  7. sonia - 13 de septiembre de 2009 | 16:02

    yo soy de san salvador y yo conozco perfectamente a paco y a su familia,es una familia humilde como muchos de barrio,y pienso que es una familia buena.lo que haga cada uno con su vida no tiene que repercutir a su familia porque podeis hacer daño!!me parece un hijo de la gran puta quien haya comentado lo del loco de barrio y el tema drogas.meteros en vuestra vida.opinar del famoso si quereis,no de la gente anonima.atentamente.

  8. cristina - 23 de octubre de 2009 | 18:30

    Me alegro un monton por jorge ya que me encanta su programa y ese super merecido ONDAS!!!!!
    TE QUEREMOS DESDE MURCIA ME LO PASO SUPER BIEN CON TU PROGRAMA..SIEMPRE NOS SACAS UNA SONRISA EN TU COMPLETO PROGRAMA
    desde luego para mi el mejor presentador de todos que hay y a habido..
    FELICIDADES!!!!
    ERES EL MEJOR JORGE

  9. aurora - 5 de diciembre de 2009 | 22:38

    hola soy la prima de boris izaguirre jorge javier ace dos años te vi en persona el dia del orgullo gay no se si me recordaras jorge cuando me viste pero me gustaria verte en persona otra vez el otro dia estuve con mi primo me o pase mu bien jejeje bueno a ver si nos vemos ok mi numero de telefono para que me llames y podamos pasarlo mu bien 634627011benga a ver si quedamos jorge-

  10. hoysecumplen - 13 de diciembre de 2009 | 7:24

    Hola a todos, Jorge Javier es un tipo muy especial, pero debo de reconocer que es un buen presentador, ahí están los datos de audiencia que tiene a diario. Cuando él no está, TeleCinco se resiente y de que manera.

    Por cierto, llevo mucho tiempo leyendo vuestros artículos y me gustaría añadiros a mis enlaces favoritos en mi web. Si queréis me añadís a mi y yo os añado también…

    Muchas gracias y saludos!!

  11. Jorge Javier Vázquez de preluna de miel con su novio. Fotos - Viva el Rosa - 14 de diciembre de 2009 | 12:13

    […] después de su reconciliación hace apenas un mes, la relación entre el presentador de Sálvame, Jorge Javier vázquez, y su chico Paco las cosas van viento en popa a toda […]

  12. aurora - 14 de enero de 2010 | 17:00

    hola chicos a todos me llamo aurora prima de boris izaguirre me paso por aqui para saludaros a todos bueno tengo poco que hablar lo unico que puedo decir es poder daros mi numero de movil para poder hablar con jorge javier vazquez o alguien de los que trabajan con el y los que estais por aqui mua mi numero 634627011

  13. ola buenas a tos - 29 de marzo de 2010 | 15:41

    ola buenas tarde me llamo xavi soy de guipuzcua es una pena q jorje javier tenga novio q se le bacer a de mas a mi megusta como hombre esta de toma pan y moja jejeje yo le de seo todo lo mejor y es pero y de seo q le balla bien con su chorbo a mi me a bria gutado q seria yo q se le bacer a dios y suerte majo

  14. lucy - 12 de mayo de 2010 | 22:00

    hola a todos, pues no es su novio, es su marido.

    Yo conozco personalmente a Paco, efectivamente es de Sant Salvador, Tarragona. Su familia es de gente humilde, no tiene la culpa de tener dos hermanos que no estan bien. Su hermana Ana es una gran persona al igual que él.

    Y ademas que es wapo a rebentar, ahi no se ve muy bien, pero es muy muy guapo y se merecene star juntos.

Deja una respuesta