Ana Fernández, de Los protegidos, en la playa con su chico. Galería de fotos

DSCF1077

Antonio Velázquez y Leire Martínez no son los únicos que han aprovechado el buen tiempo de la Semana Santa para pasear su amor por tierras malagueñas, ya que la pareja de tortolitos de la serie Los protegidos, Ana Fernández y Luis Fernández, también se han dejado ver en actitud cariñosa por aquellos lares.

Ana y Luis, que ya no ocultan su amor, han pasado unos relajados días de playa, en los que se les ha podido ver tomando el sol, haciéndose arrumacos o jugando a las palas en la orilla, como si de dos domingueros corrientes se tratase.

Un descanso de lo más merecido tras la temporada de rodaje de la serie, que según el éxito que ha tenido, podemos augurar que durará bastante. Te dejo con las fotos de los tortolitos. Qué bonitos es el amor. Y la primavera. Que la sangre altera.

Fotografías | Revista Cuore

Escrito por | 14 de abril de 2010 con 6 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Mario Casas y Luis Fernández (Los protegidos) protagonizarán la adaptación de “A tres metros sobre el cielo” - Viva el Rosa - 21 de abril de 2010 | 20:39

    […] la que Mario coincidió en el rodaje de La mula. Otro que sí que estará en la producción será Luis Fernández, el culebra, de la exitosa serie Los […]

  2. malagueña - 30 de abril de 2010 | 10:13

    niño que haceis wena pareha

  3. malagueña - 30 de abril de 2010 | 10:18

    wapo me pone cachonda

    corta con ella y vente con migo tienes un culazo ammmmm tqtqtqtqtqtqtq

  4. marujilla - 30 de abril de 2010 | 10:25

    depilate cacho warro cerdo me das nausias pero aun asi estas tooo weno chato si yo tuviese una culebra no sabes por donde me la meteria…
    te queremos en malaga vente a fuengirola tio las fuengiroleñas somos los mejores

  5. carolin - 4 de mayo de 2010 | 13:13

    me encantan ojala que sean pareja por y para siempre (LL)!!

  6. ana - 14 de mayo de 2010 | 16:20

    esta to weno el luis fernandez

Deja una respuesta