Hornimans la belleza y la salud en una taza de té

Hornimans la belleza y la salud en una taza de té, desde mucho tiempo atrás se disfruta del té y las infusiones, deliciosas bebidas con importantes aportes a la salud. Pero el disfrute del té es aún más valioso y delicioso con Hornimans, la famosa fabricante de té e infusiones tiene más de 100 años de crear los más deliciosos sabores y reunir en ellos las propiedades más valiosas de las plantas que se convierten en salud y belleza para ti.

Con Hornimans puede preparar fácilmente una rica taza de té, sin preocuparte de nada porque no tiene teína, pero sí tiene deliciosos sabores, propiedades antioxidantes y contra la retención de líquidos que poseen naturalmente sus ingredientes 100% naturales. Así que si piensas aprovechar sus ricas presentaciones puedes beneficiarte de 1 taza por la mañana, 1 antes de la comida y 1 antes de ir a la cama, porque éstas te darán el relax que necesitas para sentirte y verte bien.

Con Infusueños puedes olvidarte de las noches de insomnio y disfrutar de tu sueño reparador que ya sabemos es vital para rendir bien durante el día y para controlar el estrés. Infusueño tiene muchas cualidades que se derivan de su utilización de plantas como la pasiflora. Y puedes degustarlo frío o caliente, que a tu gusto y a tu ritmo puedes aprovechar las propiedades benéficas de té Infusueños de Hornimans.

Pero además de sentirte relax puedes sentirte y verte hermosa, porque esos kilitos de más que sabemos derivan en muchos casos de situaciones como la retención de líquidos, y esa fea sensación de sentirte hinchada pasará a la historia con el consumo de té Silueta, vas a notar cómo se aligera tu figura sin más que, disfrutar un sabor sencillamente delicioso. Seguro que nunca pensaste que ayudar a tu salud y a tu peso, podría ser tan delicioso como tomar una taza de rico té.

Escrito por Sunday | 15 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta