Britney Spears demandada por antiguo guardaespaldas

Britney Spears ha contraatacado contra Fernando Flores, su antiguo guardaespaldas, quien presentó una demanda en su contra esta semana.

En su declaración ante un juzgado en Los Ángeles, Flores afirmó que Spears “llevó a cabo repetidos avances sexuales indeseados” sobre él, y actuó de manera inapropiada con otros hombres frente a sus dos pequeños hijos. Hoy, la estrella pop respondió a través de su blog, diciendo que los dichos de Flores carecen de fundamento.

“La demanda es otra desafortunada situación en la que alguien intenta sacar ventaja de la familia Spears y saltar a la fama. El Departamento de Menores y Servicios Familiares llevó a cabo una completa investigación a raíz de las acusaciones del Sr. Flores, y ha cerrado el caso sin iniciar acción alguna. La Sra. Spears y sus abogados están seguros que este asunto será desestimado por las cortes.”

El ex-marido de Britney Spears, Kevin Federline, también rechazó las acusaciones de Flores, manifestando a través de su abogado que “las alegaciones son producto de motivos económicos” y agregando “que no tienen base alguna.”

Vía | www.celebuzz.com

Foto | www.dirtycelebnews.com

Escrito por Jorge Sahores | 9 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Britney Spears

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta