Miley Cyrus afirma que no se ha perdido de una infancia normal

Miley Cyrus

Tras ser blanco de las críticas por sus últimas actitudes sobre el escenario de besar muchachas, Miley Cyrus ha rechazado los comentarios de que ha crecido demasiado pronto.

“He pasado por cosas asombrosas y he podido actuar y hacer lo que me gusta,” declaró Miley Cyrus, de 17 años de edad, entrevistada por David Letterman en su show el martes pasado por la noche. “No creo haberme perdido nada, pero es difícil manejar los comentarios y crecer.”

¿A qué comentarios se refiere?

“Puede ver que hay comentarios como, ‘¡Ella suena horrible!’” se quejó. “¡Pero yo digo, ‘Al menos yo canto en vivo, ahí tienen!’”

No es esta la primer oportunidad en que la estrella adolescente es atacada en la web. En octubre de  2009, Miley Cyrus borró su cuenta de Twitter a pedido de su novio desde hace un año, Liam Hemsworth.

“Alguien se burlaba de mí en una parodia el otro día en la que decía, ‘Perdí mi brazalete de la suerte.’ Dos minutos después: ‘¡Woohoo! Encontré mi brazalete de la suerte.’” ¿Es que no puedo pensar en nada más interesante que eso?”

Miley Cyrus agregó que escribir frecuentemente en Twitter facilita a los paparazzi seguirle el rastro.

“No puedes quejarte. Oh, no tengo una vida privada y estoy tan molesta de que los paparazzi van a seguirme si es que anuncias en Twitter a dónde vas a ir,” señala. “Los paparazzi van a encontrarte si dices que estás en McDonald’s.”

Vía | www.usmagazine.com

Escrito por Jorge Sahores | 18 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General y Miley Cyrus

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta