Perez Hilton postea foto de partes íntimas de Miley Cyrus

Miley Cyrus sin ropa interior

Perez Hilton ha convertido a Miley Cyrus en el centro de un nuevo escándalo. El 13 de junio pasado, en su página de Twitter, el controvertido blogger posteó una foto de Miley Cyrus en la que se podían ver sus partes íntimas, dado que no llevaba puesta ropa interior.

“Si usted se ofende fácilmente, NO cliqueé aquí,” escribió Perez Hilton, y enlazó la inapropiada imagen, la cual debió ser sacada de la web tan pronto comenzaron a generarse los primeros comentarios. En el mismo post, Perez Hilton agregó, “¡Oh, Miley! Advertencia: ¡realmente no adecuado para quienes se ofenden fácilmente!”

Si bien la foto ha sido retirada, Ear Sucker obtuvo la versión censurada de la misma. En la foto (que ilustra este post), se puede ver a Miley Cyrus saliendo de un convertible por encima de las puertas, exponiendo sus partes intimas, dado que no viste ropa interior.

Por haber subido este imagen, Perez Hilton recibió grandes críticas. Muchas personas consideran que sus acción puede ser catalogada como pornografía infantil, porque Miley Cyrus aún es es menor de 18 años, otros sugieren que la foto es producto del photo-shop. Miley Cyrus aún no ha comentado el incidente.

Vía | www.earsucker.com

Escrito por Jorge Sahores | 15 de junio de 2010 con 4 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Chismes y Miley Cyrus y infraganti

Artículos relacionados

Comentarios

  1. noemi - 16 de junio de 2010 | 16:32

    k mala onda k haya hecho eso no se vale creo k lo hizo con el a fan de publicarlo para perjudicarla a ella,en su carrera,pero bueno ella,

  2. bombosco - 17 de junio de 2010 | 2:55

    eso es muy normal ami me a pasado y que!!!! es mucho mas comodo y ventiloso y mucho mas facil para todo tipo de cosas que se puedan inmaginar.

  3. CALDERON - 17 de junio de 2010 | 19:43

    YA VI LA FOTO Y D BERDAD PENC Q C LE HABIA VISTO MAS D LA CUENTAPERO D VERDA M PAREC MUY POCO PARA 1 ESCANDALO TEN GRAND. HEY D VERDAD A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR, SOLAMENT N SOMOS TAN FAMOSOS COMO PARA Q NOS ANDEN PISANDO LOS TALONES TODO EL TIEMPO PARA VER Q ERRORES COMETEMOS, Y Q MOSTRAMOS X AXIDET

  4. renzo - 23 de junio de 2010 | 21:59

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja una respuesta