Cirugía plástica y famosas: Kim Kardashian

kim kardashian

A mí personalmente me encantan las curvas de Kim Kardashian, y ella se vanagloria de que todo en su cuerpo es cien por cien natural. Pero la revista InTouch tiene algo que decir al respecto.

Según la portada de esta semana de la publicación, puede que lo más llamativo de Kim, es decir, el pecho, sí que sea sea obra de la madre naturaleza, pero hacen una comparativa con fotos antiguas de la modelo e insinuan que Kim se ha dejado seducir por la magia del bisturí para hacerse algunos arreglitos.

Entre esos arreglitos destacan una rinoplastia, más que evidente comparando las dos fotos de la portada, bótox, rellenos en los pómulos, y algún tipo de tratamiento para su trasero, porque aunque resulta difícil determinar qué se ha hecho, es más que obvio que ese culo tan redondo y desproporcionado no es natural. ¿Tú qué crees?

Vía | www.thehollywoodgossip.com

Escrito por La Bruja | 28 de abril de 2010 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Chismes y Kim Kardashian y Magazines y infraganti

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Lo mejor de la semana en Vivaelrosa - Viva el Rosa - 30 de abril de 2010 | 8:03

    [...] Cirugía plástica y famosas: Kim Kardashian [...]

  2. Justin Bieber obsesionado con Kim Kardashian, sus fans amenazan matarla - Viva el Rosa - 15 de junio de 2010 | 19:22

    [...] de 16 años, incluso Justin Bieber, vería como un sueño hecho realidad que alguien como Kim Kardashian le hablara, o mirara, o inclusive atropellara con su [...]

  3. luxz - 21 de junio de 2010 | 18:23

    es una pelotuda kim que sse balla a cagar es re vieja es mas lindo justin cabello lindo labios lindo para mi gana ju8stin cn en el mejor pelooo mmmmmm ricooo

Deja una respuesta