Fotos de Lady Gaga antes de ser “Lady Gaga” en la revista Esquire

gaga3

Stefani Germanotta lo ha hecho todo muy bien: con un sólo disco en el mercado ha conseguido convertirse en un ídolo de masas, bueno, no ella, sino su alter ego, Lady Gaga, un personaje creado con originalidad y provocación, que vivr por y para sus pequeños monstruos. Pero es inevitable la curiosidad hacia la chica detrás del fenómeno musical, y hacia su vida antes de que el monstruo de la fama se apoderara de ella.

Para despejar esa incógnita, la revista Esquire ha entrevistado a Brendan Sullivan, un DJ y escritor, y viejo amigo de la cantante. Se conocieron en una fiesta en 2006, y enseguida empezaron a trabajar juntos, él pinchaba música, y Stefani bailaba en plan go-gó y cantaba. Ella apenas tenía 26 años, pero ya tenía muy claros sus objetivos: ser famosa y dejar huella.

Pero lo más sorprendente es que el verdadero sueño de Lady Gaga no es alcanzar la fama como cantante, sino como productora musical, apadrinando a jóvenes promesas del pop. No dudo que tarde mucho en cumplirlo. Acompañando el reportaje aparece esta galería de fotos de aquellos años previos a su transformación. Espero que os gusten.

Vía | Esquire.com

Escrito por La Bruja | 27 de abril de 2010 con 10 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Chismes y Lady Gaga y Magazines y Música

Artículos relacionados

Comentarios

  1. La casa de Paris Hilton. Galería de fotos - Viva el Rosa - 28 de abril de 2010 | 16:30

    [...] Hilton ha abierto a la revista Esquire las puertas de su humilde mansión para que le hagan un reportaje al más puro estilo [...]

  2. juan pblo - 28 de abril de 2010 | 23:31

    que es una persono muy hermosa que me facina eres la mejor tus videos son magnificos soy tu
    fan te adoro

  3. juan pblo - 28 de abril de 2010 | 23:32

    olos mores siempre ganan

  4. Lo mejor de la semana en Vivaelrosa - Viva el Rosa - 30 de abril de 2010 | 8:03

    [...] Fotos de Lady Gaga antes de ser “Lady Gaga” en la revista Esquire [...]

  5. zandra - 9 de mayo de 2010 | 5:13

    de por si era visionuda no??

  6. SOFIA - 26 de mayo de 2010 | 17:28

    hello lady gaga

  7. SOFIA - 26 de mayo de 2010 | 17:29

    lady gaga de searia vergte en colombia en bogota si kieres llamame 3105718521 bay teamoi

  8. SOFIA - 26 de mayo de 2010 | 17:31

    hello lady gaga desearia ke binieras a colombia acantar en bogota llamameb 3105718521

  9. janeth jazmin - 31 de mayo de 2010 | 21:43

    lady gaga canta super chido pero lo malo es lesvian q asco

  10. Lady Gaga sorprende de nuevo - Viva el Rosa - 2 de julio de 2010 | 5:01

    [...] Fotos de Lady Gaga antes de ser Lady Gaga en Revista Esquire [...]

Deja una respuesta