Victoria Beckham se va a cuidar a David

portada

La verdad es que la vemos así, tan de negro y tan compungida, y cualquiera diría que se ha quedado viuda. Pero no, la tragedia no ha sido tan grande, y lo único que hay que lamentar es la lesión que mantendrá a su marido apartado del fútbol durante un tiempecito.

En estas fotos podemos ver a Victoria Beckham en el aeropuerto de Los Angeles, a punto de coger el avión a Finlandia para reunirse allí con su marido, recién operado del tendón de aquiles de la pierna izquierda. Aunque la operación ha sido todo un éxito, a David le quedan como poco unos seis meses de rehabilitación, por lo que el futbolista se perderá la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Pero seguro que la Posh, que está hartita de que esa manía de su marido por el fútbol los tenga tan separados, encuentra el lado positivo del asunto. Al menos ahora podrá tener a David un poquito más controlado.

Vía | Justjared.buzznet.com

Escrito por La Bruja | 17 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre David Beckham y Victoria Beckham

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ¡Victoria Beckham sin tacones! - HOYModa - 17 de marzo de 2010 | 14:47

    [...] Vía | Vivaelrosa [...]

Deja una respuesta