Hilary Duff está escribiendo una novela

hilary duff film 201009

La culpa de esto la tiene Stephenie Meyer. Después de ver cómo una serie de novelas mal escritas, que hablan sobre amor y sexo y cuyo público son los adolescentes, se convierte en el fenómeno del siglo, imagino que mucha gente se está planteando hacer su propia versión del negocio.

Dicen que para escribir, simplemente hay que tener algo que contar, pero yo creo que además hay que saber cómo contarlo. No sé hasta qué punto tendrá talento literario Hilary Duff, pero si a Darek le iban a pagar por escribir un libro contando sus pormenores de alcoba con Ana Obregón, esto ya no me sorprende. El mundo editorial se ha vuelto loco.

La actriz, cantante, modelo y diseñadora (¡¿algo más?!) estadonunidense está ultimando los detalles de la que amenaza con ser tan sólo la primera de una serie de novelas, Elixir, que narra las aventuras de una periodista gráfica que recorre el mundo buscando a su padre desaparecido:

Siempre me ha gustado evadirme con un gran libro, especialmente uno que muestre a una protagonista femenina fuerte e inspiradora a quien puedes entender, alguien que podrías ser tú misma, pero que vive una vida más fascinanteHilary Duff (traducción libre).

La editorial, Simon & Schuster, le ha ofrecido además una buena cantidad de dinero por escribir un libro hablando sobre cómo le afectó el divorcio de sus padres. Haber empezado por ahí, seguro que eso sí que vende.

Vía | Gossipteen.com

Escrito por La Bruja | 11 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Hilary Duff

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta