Lady Gaga posa para Cosmopolitan. Galería de fotos

Salvo esos momentos en los que le da por disfrazarse de rana Gustavo o de teléfono antiguo, o de ir empapada en sangre artificial, lo cierto es que Lady Gaga suele ser sugerente, e incluso un poco sexy. Sobre todo en sus posados para revistas.
Sin embargo, no sé por qué, la mayoría de sus reportajes fotográficos tienen unas vagas reminiscencias a Marilyn Manson, o eso al menos nos parece algunos. Pero la revista Cosmopolitan ha conseguido sacar a relucir una faceta un poco más femenina de la cantante.
Vestidos ajustados, lencería de encaje, y mucho eyeliner y labios muy rojos, esta imagen de Lady Gaga me recuerda a la Madonna más ochentera.
Fotografías | www.hollywoodbackwash.com
Escrito por La Bruja |
10 de marzo de 2010 con
0 comentarios.
Etiquetas: Cosmopolitan magazine, fotos de Lady Gaga, galerías de fotos, Lady Gaga, Lady gaga sexy, portadas de revistas, revista cosmopolitan
Lee más artículos sobre Lady Gaga y Magazines y Música y sexy















Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta