Victoria Beckham toma distancia del equipo inglés en Sudáfrica 2010

Victoria Beckham

Durante la Copa del Mundo anterior, Victoria Beckham se mostró orgullosamente unida a las restantes esposas de los jugadores de la plantilla inglesa.

Pero parece que en esta oportunidad la ex Spice Girls tiene otras intenciones.

En lugar de salir de comprar y broncearse junto a la piscina junto a las restantes mujeres, la estrella de 35 años de edad invertirá su tiempo en Sudáfrica visitando con sus hijos, Brooklyn (10), Romeo (7) y Cruz (5) refugios de niños carenciados en dicho país como parte de su trabajo para la organización benéfica Save The Children.

La esposa de David Beckham también ha declinado la oferta de hospedarse en el Palace Hotel, de seis estrellas, con el resto de las mujeres y novias del equipo inglés, en lugar de ello, ha rentado una propiedad de lujo en el vecindario de Camps Bay, en Cape Town.

Los amigos de la cantante han revelado que tomó esta decisión antes que saliera a la luz el incidente en el cual el capitán del seleccionado inglés, John Terry, tuviera un romance con la esposa de su compañero de equipo, Ashley Cole, pero se especula que la realidad sería otra.

Según otras fuentes “Victoria estaba preocupada por el comportamiento de Ashley Cole y John Terry, y no desea ser asociada con nada de eso en absoluto.”

Vía | www.dailymail.co.uk

Escrito por Jorge Sahores | 9 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Chismes y David Beckham y Victoria Beckham

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta