Polémica por el anuncio de cerveza de Paris Hilton. Vídeo

paris

Ya te contamos que Paris Hilton la lió parda en Brasil, en un evento en el que apareció como imagen de una cerveza llamada Devassa, y en el que acabó a cuatro patas en el suelo y enseñando la ropa interior, como viene siendo lo normal en ella.

Pero parece que no acaba ahí la cosa. Ahora que el anuncio para televisión con la heredera como protagonista ha salido a la luz, ha estallado una polémica respecto a si se degrada la imagen de las chicas rubias. Y es que al parecer, una ley brasileña prohibe que en los anuncios de bebidas alcohólicas se muestre a las mujeres como objetos sexuales. Muy gracioso, teniendo en cuenta la imagen que tenemos todos de sus carnavales.

El caso es que, desde mi punto de vista, el anuncio tampoco muestra nada demasiado ofensivo, sólo a Paris tomándose una lata de cerveza mientras se contonea, al mismo tiempo que es espiada por un vecino mirón. Échale un vistazo al vídeo y cuéntanos qué te parece a ti.


Escrito por La Bruja | 1 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Anuncios de TV y Paris Hilton y Television y Videos y sexy

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Censuran un anuncio de Pamela Anderson en Australia. Vídeo - Viva el Rosa - 4 de marzo de 2010 | 10:36

    [...] a mí la reacción me parece un tanto exagerada, como me lo pareció en su momento la censura al anuncio de cerveza protagonizado por Paris [...]

Deja una respuesta