Mel B, de las Spice Girls, se rapa media cabeza. Galería de fotos

Que hablen, bien o mal, pero que hablen. Esa debe ser la máxima que sigue a pies juntillas la ex Spice Girl Melanie Brown, más conocida por los fans como Mel B. Tras un intento fallido de recuperar la fama y la popularidad como grupo, algunas de las Spice intentan, como Mel B, vivir del cuento sin éxito, ya que su mayor mérito hasta el momento ha sido el de tener un hijo con el actor Eddie Murphy.
Mel, consciente de lo importante que son los golpes de efecto y cambios de look cuando hay papparazzis de por medio, se presentó en el aeropuerto de Los Angeles luciendo media cabeza rapada. No sabemos si tuvo una crisis como aquélla tan mítica de Britney Spears, y se arrepintió a medio camino, dando como resultado este look semi-mohicano. Me recuerda un poco al chiste ése de “mi tío intentó suicidarse tomándose cien ibuprofenos, pero después de los dos primeros ya se sentía un poco mejor”.
Échale un vistazo a las fotos y cuéntanos qué te parece el cambio de look…
Fotografías | www.hollywoodtuna.com
Escrito por La Bruja |
19 de febrero de 2010 con
0 comentarios.
Etiquetas: cabezas rapadas, cambios de look, cortes de pelo 2010, galerías de fotos, Mel B, Melanie Brown, peinados de las famosas, The Spice Girls
Lee más artículos sobre Chismes y Hollywood










Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta