Mario Casas y Goya Toledo graban una escena muy tórrida. Fotos

mario y goya

Tras la marcha definitiva de Hugo Silva y Michelle Jenner de la serie Los hombres de Paco, los guionistas se están rompiendo la cabeza para encontrar argumentos que vuelvan a enganchar a la audiencia. Y nada mejor que sustituir un triángulo amoroso con otro triángulo amoroso.

Se trata del triángulo compuesto por los personajes de Mario Casas (Aitor), Goya Toledo (la nueva inspectora de San Antonio) y Patricia Montero (que interpreta a la hija de Goya). A mí la verdad, así a priori no me suscita demasiado interés, para qué vamos a engañarnos. Ninguna de las actrices son santo de mi devoción. Pero al menos podremos ver a Mario ligerito de ropa, que eso siempre es un aliciente.

Mientras esperamos a que Globomedia se decida por una fecha para estrenar la temporada, nos llegan estas fotos del rodaje de una de las escenas tórridas entre Mario y Goya.

Fotografías | Revista Cuore, edición impresa

Escrito por La Bruja | 30 de Enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Chismes y Magazines y Mario Casas y Television y infraganti

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta