Miley Cyrus tiene un nuevo amor, el cachorro Mate

Miley Cyrus y su cachorro Mate

¡Hay un nuevo “macho” en la vida de Miley Cyrus! Uno de frondosa cabellera, afectuoso y demostrativo!

No, no se trata de un latin lover que compita con Liam Hemsworth, sino de un pequeño y bastante adorable cachorro.

La estrella de Disney fue fotografiada el fin de semana en West Hollywood con su nuevo perro, y el domingo llevó el tema a su blog oficial para presentar a su nueva mascota, llamada Mate (el nombre surgió a partir que su novio australiano emplea dicha palabra – amigo – con frecuencia).

“Es genial que Mate sea un cachorro, porque así puedo llevarlo a todas partes,” escribió Miley Cyrus. “¡Pero no pasará demasiado tiempo hasta que sea tamaño extra grande!” El cachorro de 9 semanas, un ovejero, podría llegar a alcanzar los 57 kilos, acerca de lo cual Cyrus bromea con que “será un poco más difícil que entre en mi Prius.”

El tierno cachorro es un regalo de los padres de la estrella, quienes deseaban obsequiarle un pastor alemán, como el de su padre Billy Ray, Tex, si bien la exitosa protagonista de Hannah Montana ya es madre de una perra, Sophie.

Cyrus expresó que Mate “la despertó con besos” el domingo por la mañana tras pasar la noche con Billy Ray y Tex, y que luego del desayuno la acompañó en una salida de compras por la cotizada Melrose Avenue.

Vía | www.dailymail.com

Escrito por Jorge Sahores | 26 de Enero de 2010 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Miley Cyrus

Artículos relacionados

Comentarios

  1. joselln - 26 de Enero de 2010 | 20:06

    ahy k ermoxo je se ve k miley kiere muxo a las mascotas ah tenido 3 o 2 miley ers la princesa de disney pero britney spears es la princess del pop miley cyrus the best

  2. agostina - 9 de Febrero de 2010 | 20:11

    hola soy la fan #1 de miley / hannah la amo es lo mas y ese perro es divino es igual la mia !!
    lo amo nada mas ke la mia se llama lupi !
    jajaaj
    beso te amo miley espero ke alguna vez des un concierto en la argentina x favor
    te kiero

  3. numerouno - 11 de Febrero de 2010 | 14:31

    que lindo se parece a el mio

Deja una respuesta