Las transparencias de Zoe Saldana. Galería de fotos

zoe 1

Mientras la película Avatar de James Cameron genera opiniones de lo más diverso (desde aquellos que la veneran como un hito que pasará a la historia del cine, hasta los que critican la falta de imaginación en su argumento comparándola con Pocahontas), lo cierto es que las cifras hablan por sí solas, y va camino de convertirse en la película más taquillera de la historia, superada de momento únicamente por Titanic.

Y sus protagonistas disfrutan del momento de gloria, acaparando blogs y portadas de revistas. Aquí os traigo estas fotos de la actriz Zoe Saldaña, que gracias a los avances de la tecnología da vida a la Na’vi Neytiri, y que en esta sensual galería de fotos se ha dejado el pudor a un lado para mostrarnos su anatomía bajo su vestido transparente.

Como curiosidad y aunque no viene a cuento te contaré que, quince días después del estreno de Avatar en China, el gobierno la prohibió en la mayoría de sus 4.500 pantallas de cine, dejando que la proyectaran sólo en 550 en 3D. Aunque en principio dijeron que el motivo era que vapuleaba al cine nacional, lo cierto es que temían que los ciudadanos del país que habían sufrido desahucios a manos de las constructoras se sintieran identificados con la situación delos Na’vi en Pandora y esto acabara desembocando en una auténtica revolución. Qué majos.

Pero vamos, que para revolución las fotos de Zoe. No te las pierdas.

Fotografías | Thesuperficial.com

Escrito por La Bruja | 23 de enero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Actores y Chismes y Cine y Hollywood y infraganti y sexy

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Zoe Saldana, estrella de Avatar, rostro de la nueva fragancia de Avon, Magia Eterna - Viva el Rosa - 25 de enero de 2010 | 15:45

    [...] sea algo difícil reconocer a Zoe Saldana, cuya imagen más popular es la de de la princesa guerrera azul brillante Naytiri, una de las [...]

Deja una respuesta