Pechos operados de las famosas: antes y después. Galería de fotos

Raro es encontrar una mujer que esté satisfecha con el tamaño de sus pechos, para qué nos vamos a engañar. Pero si además de ser mujer, se es famosilla, pues es normal que con tantos ojos puestos sobre una misma, el ansia por estar siempre perfectas les acabe llevando a la consulta del cirujano plástico.

Pero los resultados tras un aumento de pecho no siempre son satisfactorios, y hay veces que la famosa en cuestión hubiese hecho mejor en quedarse como estaba, porque aunque no pudiera presumir de volumen, sí que podía hacerlo de tenerlo todo en su sitio.

La revista Cuore ha publicado hoy una galería de fotos con el antes y el después de muchas famosas como Elsa Pataky, Paula Vázquez, Pamela Anderson, Paula Echevarría o Blake Lively. No te la pierdas y danos tu opinión sobre los cambios.

Fotografías | Revista Cuore, edición impresa

Escrito por La Bruja | 20 de enero de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Amy Winehouse y Blake Lively y Elsa Pataky y Magazines y Pamela Anderson y sexy

Artículos relacionados

Comentarios

  1. GAEL - 21 de enero de 2010 | 8:03

    Lo primero que una mujer es mucho mas que 2 tetas. Esta revista ya ha explotado ese tema en muchos articulos parece que solo tenga ese tema. Puaj

  2. Amy Winehouse tendrá que renunciar a sus pechos - Viva el Rosa - 12 de abril de 2010 | 3:07

    [...] que Amy Winehouse tenga que decirle adiós a dos de sus más preciadas pertenencias: sus prótesis mamarias. Hace varios días la cantante comenzó a sentir fuertes dolores en sus amadas siliconas, hasta tal [...]

Deja una respuesta