Hugh Jackman besa a la actriz mexicana Ana de la Reguera, galería de fotos

Hugh Jackman - Ana de la Reguera

Las obligaciones laborales de Hugh Jackman son arduas, particularmente por el contrato de tres años que ha sellado con la empresa Lipton Ice Tea, firma para la cual oficia como embajador mundial.

Y es que el australiano, en ocasión de una campaña global de TV para la mencionada marca de té, que será lanzada en marzo de 2010, ha debido trasladarse a Río de Janerio para rodar un comercial (ver galería de fotos del set abajo).

Si no fuera suficiente para el actor tener que visitar tan poco atractivas playas, a esto se suma el repugnante hecho de tener que besar apasionadamente a la atractiva mexicana Ana de la Reguera.

Pues este el caso, Lobezno, que ha cambiado las garras ajustados por comerciales de té, como corresponde a sus orígenes británicos, besó a la actriz ante la atenta mirada de su mujer, Deborra-Lee Furness y su hijo de 9 años, Oscar, quienes a escasos metros presenciaban la filmación del comercial.

Tras concluir la producción, el galán se colocó un traje de baño para disfrutar de un divertido baño junto a su hija de 4 años, Ava.

Vía | www.celebrity-gossip.net

Escrito por Jorge Sahores | 15 de enero de 2010 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. me quiero clonar a HUGH - 18 de enero de 2010 | 4:36

    Tras concluir la producción, el galán se colocó un traje de baño para disfrutar de un divertido baño……y de paso para enfriarse despues de semejante subidon con la chaparrita…jajajajajajajajajajaja !!!!!!

  2. Lorena Castro - 18 de febrero de 2010 | 13:35

    …Desde que conocí a hugh jackman en x-men, lo he seguido en cada película que ha hecho, pero me paso algo extraño con este comercial, porque lo sentí más cercano, al parecer me puse un poco celosa, al pensar que tuvo que besar a una Hispana, porque yo soy Chilena.

  3. El nuevo auncio de Lipton con Hugh Jackman. Vídeo - Viva el Rosa - 19 de marzo de 2010 | 16:42

    [...] Hugh Jackman es la prueba viviente de que, cuando uno es carismático, puede hacer lo que quiera que la gente que lo vea le reirá la gracia. Y el carisma es algo intangible, que no se puede medir, y que aunque no sepamos muy bien en que radica, todos tenemos muy claro que o se tiene, o no se tiene. [...]

Deja una respuesta