Galería de fotos de Megan Fox para Emporio Armani

Megan Fox - Emporio Armani

Finalmente ya han llegado las primeras fotos de Megan Fox (ver abajo) como la nueva modelo de la firma de alta costura Emporio Armani, en sus líneas de Ropa Interior y Jeans para la campaña Primavera/Verano 2010.

La protagonista de Transformers toma así la posta dejada por la ex Spice Girls, Victoria Adams, quien cautivara al público con una campaña de alto voltaje el año pasado junto a su marido, David Beckham. Sin embargo no se espera menos de Megan Fox

La actriz de 23 años realizó una sesión fotográfica con los reconocidos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott en Los Ángeles a mediados de octubre del año pasado, y el resutlado son estas imágenes.

Armani también ha sumado a sus filas al mediático futbolista Cristiano Ronaldo como la nueva imagen para su línea masculina, reemplazando al mencionado David Beckham, quien ha desarrollado su propia línea de ropa interior masculina.

A diferencia de Beckham y Adams, Ronaldo y Fox no aparecerán conjuntamente en imágenes de Armani.

Vía | www.fashionista.vg

Escrito por Jorge Sahores | 15 de enero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Megan Fox y Moda y sexy

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Vídeo de Megan Fox para Armani Underwear - Viva el Rosa - 12 de febrero de 2010 | 20:19

    [...] Ya te enseñamos las primeras imágenes de Megan Fox como modelo para Armani, en concreto para la línea de ropa interior Armani Underwear (también es modelo de la línea de vaqueros, pero no sé por qué, eso desata menos expectación…). Y ahora te traemos el vídeo del primer anuncio para televisión que ha hecho la actriz, por si verla paradita en las fotos no te había parecido suficiente. [...]

Deja una respuesta