El trikini de Rihanna. Galería de fotos

rihanna_trikini

Viendo estas fotos me da la sensación de que la pobre de Rihanna no tiene amigos de verdad. Si los tuviera, no la dejarían salir en público con estas pintas de maruja redomada, y menos aún con un puñado de papparazzis rondando por los alrededores.

La cantante, que sigue estirando aún sus “vacaciones de Año Nuevo“, se dejó ver de esta guisa a bordo de un yate, prodigándole carantoñas a su nuevo chico, mientras navegaban cerca de las costas de México.

El look que llevaba no hay por dónde cogerlo, empezando por ese trikini, que no es que fuera precisamente feo, pero que a Riri le quedaba  peor que a un santo una navaja, y que dejaba en evidencia esos peligrosos indicios de lorcillas, fruto quizá de los excesos navideños, o de tomar tantas coronitas en sus vacaciones de todo incluido. El pelo era un mundo aparte, con un rizo chamuscado y estropajoso digno de cualquier maruja profesional. ¿En qué estabas pensando, Rihanna?

Fotografías | Thegrumpiest.com

Escrito por La Bruja | 8 de Enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Chismes y Música y Rihanna y infraganti y sexy

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta