Gran Hermano 11: Laura y Ángela quieren posar desnudas

laura_angela_gh1

La misión encomendada a Laura y Ángela al entrar a la Casa Espía de Gran Hermano 11 era la de ocultar al resto de los concursantes que no sólo eran pareja sino que además estaban casadas. Pero por culpa de los tejemanejes de Lis, el pastel quedó al descubierto, con la inmediata expulsión de Ángela como consecuencia.

Tres meses después, Laura ha sido expulsada por la audiencia, y ha podido reunirse con su mujer. El reencuentro no ha podido ser más apasionado, ya que ambas declaran muy ufanas que la primera noche apenas durmieron una hora.

En sus planes de futuro entran ser mamás (se someterán a sendas inseminaciones artificiales, primero Ángela y después Laura), viajar a México para que Laura conozca a su familia política (que se enteró de la relación de ambas por medio del reality), y abrir un bar de ambiente en Elche. Ante la pregunta de si se plantean posar desnudas para alguna revista, Laura ni lo duda: ¡A mí me encantaría hacerlo juntas! Así se lo podría enseñar a mis hijos y decirles, mira lo buenorra que estaba tu madre. Si enseño las tetas gratis en la playa, cómo no las voy a enseñar en una revista…” ¿Oído, Interviú?

Vía | Revista ¡Qué me dices!, edición impresa

Escrito por La Bruja | 4 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Chismes y Gran Hermano 11 y Magazines y sexy

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta