Primera foto oficial de la boda de Kevin Jonas y Danielle Deleasa

cabecera-kevin-danielle

Al fin tenemos la primera foto oficial de la que sin duda ha sido la boda del año para las fans de los Jonas Brothers. Me refiero por supuesto a la boda de Kevin Jonas y Danielle Deleasa. Ha sido la revista People, a la que habían vendido la exclusiva, la que ha publicado la primera foto de los dos tortolitos posando después de darse el sí quiero.

El cantante lució pajarita y esmóquin, y en la foto podemos apreciar también la parte superior del vestido palabra de honor Vera Wang que lució Danielle. Kevin refiriéndose a la ambientación de cuento de hadas que tuvo toda la ceremonia, ha declarado a la revista: “Sabía que mi princesa necesitaba sus zapatos de cristal y su castillo”.

De que el muchacho es un romántico no nos cabe ninguna duda. Una lástima eso de que le decepcionase la noche de bodas y el tema del sexo, pero bueno. Sigue leyendo para ver la foto completa.

kevin-jonas-danielle-deleasa-first-wedding-photos

Fotografía | Gossipteen.com

Escrito por La Bruja | 29 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Bodas y Jonas Brothers y Magazines

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta