Miley Cyrus tilda a la saga Crepúsculo de lava cerebros

Bueno, parece ser que a Miley Cyrus se le ha ido la buena de Hannah Montana al diablo, y últimamente está comportándose como una chica bastante mala.
Mala y autodestructiva, debemos decir, porque emprenderla contra la sensación de momento, la saga Crepúsculo, no parece una buena, o sana, idea.
Si ya había lanzado sus dardos hacia el éxito protagonizado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, ahora no hizo más que profundizar el conflicto con sus declaraciones al programa de la XM, Morning Mash Up, en las que tildó a los fans de Crepúsculo como miembros de un culto lava cerebros.
“Creo que es como un culto… Creo que es un culto. Creo que es malo, creo que es algo en lo que la gente se sumerge. Como cuando los muchachos ver las supermodelos y dicen “Esa” es la mujer perfecta”… Eso es lo que nos hacen ese tipo de películas. Enseñarnos como pensar, decir que de esta u otra manera deberían ser todos los hombres y mujeres, y no todos van a ser Edward o Bella, lamento decirlo.”
Los vampiros huelen sangre…
Video de las declaraciones Miley Cyrus contra Crepúsculo
Vía | www.celebuzz.com
Escrito por Jorge Sahores |
25 de Noviembre de 2009 con
4 comentarios.
Etiquetas: Crepúsculo, hannah montana, Kristen Stewart, Luna Nueva, Miley Cyrus, Miley Cyrus critica Crepúsculo, Robert Pattinson, Taylor Lautner, video de Miley Cyrus
Lee más artículos sobre Cine y Kristen Stewart y Miley Cyrus y Robert Pattinson y Taylor Lautner y Videos



Comentarios
LO QUE DIJO NO ES MALO A ELLA NO LE GUSTA CREPÚSCULO
Y LO DICE BUENO LISTO QUE IMPORTA DÉJENLA QUE DIGA LO QUE ELLA DESEE DESPUÉS DE TODO ES UNA PERSONA
CON GUSTOS A MIME ENCANTA CREPÚSCULO PERO HAY GENTE QUE ODIA LOS VAMPIROS
[...] Miley Cyrus hizo más que hablar mal sobre Crepúsculo en su última entrevista, también reveló que admira a su colega de Disney, Zac Efron, y no precisamente por su talento actoral. [...]
yo creo que no tiene porque quejarse ella hace una serie muy ridicula la verdad no soy muy fan de crepusculo pero prefiro ver 1000 veces estas peliculas que el estupido e inmaduro show de hanna montana ademas que onda con su sonrisa y sus encias demas!!!!osea antes de hablar tambien uno tiene que ver sus defectos miley!!!
[...] ha pasado con Robert Pattinson? Pues la estrella de Crepúsculo, que goza actualmente de una popularidad sólo comparable a la de su compañero de reparto Taylor [...]
Deja una respuesta