Patricia Conde esconde a su nuevo novio

pat2

Ya te contamos en Vivaelrosa.com la noticia de que Patricia Conde y Dani Martín habían roto, y que esta vez parecía ser la definitiva, ya que a ella se la había visto con un nuevo amor, el futbolista Miguel Torres, al que conoció por medio de Iker Casillas.

Al parecer la relación entre la presentadora y el futbolista sigue avanzando, y que además de en el cine, han sido vistos juntos de compras, el deporte favorito de Patricia.

Sin embargo, Patricia está haciendo todo lo posible por “esconder” a su nuevo chico, no sabemos si por miedo a la reacción de Dani o por miedo a que el público piense mal de ella. Pero como no quiere renunciar a la compañía de Miguel en sus apariciones en público, la presentadora de La Sexta se ve obligada a auténticos malabarismos con tal de evitar que la prensa los fotografía juntos, como ocurrió en la fiesta de entrega de los premios GQ.

Patricia y Miguel no tuvieron más remedio que hacerse esperar y llegar los últimos al photocall del evento, pero antes de que fueran vistos por los fotógrafos se separaron y Miguel se dirigió a la puerta trasera del Hotel Villamagna de Madrid.

Una vez dentro, Patricia posó aunque no excesivamente sonriente, y no les quedó más remedio que sentarse separados, en mesas diferentes.

A mí todo este circo me da un poco de risa, porque no entiendo muy bien qué es lo que tratan de ocultar. Es decir, están juntos, Dani Martín lo sabe, todos lo sabemos. ¿A quién pretenden engañar?

Fotografias | Revista Diez Minutos, edición impresa

Escrito por La Bruja | 19 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Chismes y Dani Martín y Fiestas y Magazines y Patricia Conde y Rupturas y Television y infraganti

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Dani Martín, de El Canto del Loco, tiene nueva novia. Fotos - Viva el Rosa - 24 de enero de 2010 | 20:04

    [...] Dani Martín, el líder del grupo El Canto del Loco, se va reponiendo después de que hace unos meses su hasta entonces pareja, Patricia Conde, lo dejara “compuesto y sin novia” y se encaprichara del jugador de fútbol Miguel Torres. [...]

Deja una respuesta