Daniel Radcliffe, o Harry Potter, y su foto fumando marihuana

Daniel Radcliffe de Harry Potter fumando marihuana

Daniel Radcliffe, estrella de Harry Potter negó fumar marihuana, insistiendo en que el cigarrillo de la foto se trata sólo de uno de tabaco enrollado manualmente.

El actor se encontraba filmando las dos películas que componen el episodio final de la saga Harry Potter, pero su vocero declaró: “Daniel fuma ocasionalmente cigarrillos enrollados, pero no hacía más que eso.” Mmmm…

El comunicado sigue a las fotos publicadas por The Mirror del actor pitando profundamente de un cigarrillo enrollado durante una fiesta en una casa de North London.

Wadia Tazi, presente en la fiesta, declaró haber escuchado al actor inglés diciendo a los invitados: “Amo la marihuana.”

Durante la noche, Daniel Radcliffe sacó el cigarrillo enrollado de su bolsillo y lo encendió para luego dar varias pitadas frente a los otros invitados.

Casi de inmediato, las páginas y foros de fans del actor en la web se vieron desbordadas por sus seguidores, ansiosos por saber qué había ocurrido realmente.

Mientras muchos se mostraron shockeados por las fotos del Mirror – en la que Daniel Radcliffe se ve riendo con una barba falsa garabateada por una amiga  en su cara – cientos salieron en defensa de la estrella. Uno advirtió: “Si ama la marihuana, esperemos que se ame a sí mismo como y no termine en una psicosis inducida por drogas.”

Otro fan expresó: “Hay otras formas de cannabis más fuertes y peligrosas, pero fumarla moderadamente no mata a nadie. Cuando alguien se torna adicto a la cannabis es otra cosa, porque no es bueno ser adicto a algo.”

Finalmente, otro, bastante realista, señaló: “¡Estoy seguro que tiene sexo, toma alcohol y una cantidad de cosas que realmente no encajan con la imagen de Harry Potter! La actuación es sólo eso, actuación. ¡Es injusto de nuestra parte esperar que sea Harry Potter!”

Vía | www.mirror.co.uk

Escrito por Jorge Sahores | 16 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Actores y Chismes y Cine y infraganti

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Video del comercial de Daniel Radcliffe en apoyo a la comunidad gay - Viva el Rosa - 1 de marzo de 2010 | 15:34

    [...] La estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe, ha explicado por qué acaba de filmar un comercial sin fines de lucro para The Trevor Project, una organización que se ocupa de la prevención de suicidio entre jóvenes gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros. [...]

Deja una respuesta