Taylor Lautner obtiene la aprobación de la madre de Taylor Swift

Taylor Swift y Taylor Lautner en Valentine's Day

Añadiendo más datos y teorías para desatar las especulaciones de la prensa acerca de si Taylor Lautner efectivamente está saliendo con Taylor Swift, una fuente cercana al actor de ‘Luna Nueva‘ declaró que éste ha obtenido el sello de aprobación de la madre de Swift para salir con su famosa hija.

La historia, aparentemente, sigue a los anteriores reportes acerca que Swift había presentado el actor a su madre, Andrea Swift, durante una cena en el restaurante Bistro Garden el mes pasado.

“Andrea vino preparada con una lista de reglas para salir con su hija: nada de clubs, nada de fiestas de Hollywood, y siempre recordar que su carrera está primero,” informó Hollyscoop citando a la mencionada fuente interna. “También dijo a Taylor que si alguna vez hubiera un escándalo o infidelidad, se le prohibiría volver a verla.”

“Taylor está haciendo buena letra. Y sabe que si desea que su romance avance, debe mantenerse en buenos términos con la madre de Swift,” continua la fuente interna, agregando rápidamente, “Taylor está realmente muy aliviado por contar con la aprobación de Andrea Swift.”

Protagonistas de una pareja romántica en la comedia “Valentine’s Day” (foto), Taylor Swift y Taylor Lautner han disparado los rumores de que mantienen un romance tras ser vistos juntos con frecuencia y actuando como una pareja, si bien ninguno de ellos ha confirmado oficialmente la naturaleza de su relación.

Vía | www.hollyscoop.com

Escrito por Jorge Sahores | 12 de Noviembre de 2009 con 4 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Actores y Chismes y Taylor Lautner y Taylor Swift

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Taylor Lautner y Taylor Swift reciben apoyo de la madre de la cantante en su noviazgo - Dentro Cine - 12 de Noviembre de 2009 | 20:25

    [...] Vía | http://www.vivaelrosa.com [...]

  2. Lo mejor de la semana en Vivaelrosa - Viva el Rosa - 13 de Noviembre de 2009 | 17:10

    [...] Taylor Lautner obtiene la aprobación de la madre de Taylor Swift [...]

  3. heo - 16 de Diciembre de 2009 | 19:09

    Taylor en realidad esta cansado de esas reglas lo comprueva un amigo de él cercano y lo afirma

  4. the flow - 24 de Diciembre de 2009 | 4:41

    swift esta cn todos los chicos woenos para l.uego sortarlos y dejarlos bobo cm a joe….

Deja una respuesta