Yolanda Jiménez, ex de Rafael Amargo, posa en topless para Interviú. Galería completa de fotos

El mérito que ha catapultado a Yolanda Jiménez a protagonizar el topless de la portada de Interviú de esta semana, es el de haber compartido siete años de vida sentimental con el bailaor Rafael Amargo, y estar dispuesta a contar algunos detalles sobre su bisexualidad.
Cuando salíamos de fiesta juntos, al poco de conocernos, él no ocultaba sus preferencias ni con los chicos ni con las chicas. Se comportaba de una forma muy natural. De hecho, yo le conocí con novia, aunque más tarde sí que le he conocido otras relaciones con chicos. Siempre he llevado bien las preferencias sexuales de Rafa, y eso es lo que nos ha mantenido juntos este tiempo. Yo le conocí así, y cuando nos enamoramos, sabía con quién me estaba comprometiendo – Yolanda Jiménez.
Nunca he borrado este hecho de mi cabeza y en ocasiones he tenido dudas, aunque al final yo misma me he sentido más grande, porque Rafael me eligió a mí en un campo más amplio que si sólo le gustaran las mujeres… Siempre he intentado explicar mi relación con Rafael a los míos, y aunque mi madre no pueda entenderlo como algo normal, sí al menos he logrado que respete la relación que los dos teníamos – Yolanda Jiménez.
Bueno, más le vale que aproveche el tirón de la ruptura, porque de aquí a un par de semanas posiblemente nadie se acuerde ya de ella. Aunque al menos es de agradecer a la revista Interviú, que esta semana nos hayan deleitado con una belleza cien por cien natural, libre de retoques y siliconas.
Vía | Revista Interviú
Escrito por La Bruja |
10 de Noviembre de 2009 con
0 comentarios.
Etiquetas: fotos de famosas en topless, galería de fotos de Interviú, interviu.es, portadas de interviú, Rafael Amargo, revista Interviú, topless en interviú, Yolanda Jiménez
Lee más artículos sobre Chismes y Famosos y General y Magazines y Rupturas












Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta