Belén Esteban se esfuerza porque su matrimonio funcione. Fotos

belenesteban

Durante lo poco que llevan de matrimonio, Belén Esteban y Fran ya han tenido tiempo de acaparar los medios nacionales un par de veces con sendas y sonadas crisis matrimoniales. Al final, las aguas volvieron a su cauce, y nos cuena la revista Pronto, que ambos están poniendo de su parte para que esta vez la cosa funcione.

A sabiendas de que la principal causa de sus desavenencias son sus respectivos trabajos, la pareja ha sido tanjante en ese aspecto y ha decidido disminuir sus responsabilidades laborales para pasar más tiempo juntos.

Belén, la tertuliana conocida ya como “la reina del pueblo”, ha pedido a Telecinco que no la acaparen tanto en los platós para poder dedicarse a su amorcito, y Fran por su parte le ha puesto las cosas claras a su padre, dueño del bar donde trabaja, para que contrate a otro camarero que le ayude, y no tener que salir de trabajar a las tantas de la madrugada.

Y no ha sido ése el único paso que ha dado Fran, puesto que ha desistido de la idea de mantenerse al margen de la mediática vida pública de su señora esposa, y por primera vez hemos podido verlo acompañándola a un bolo en Alicante, en el que Belén recibió el galardón de Icono Gay 2009.

La cosa les marcha tan bien, que ya se han encomendado a la afanosa tarea de “encargar un niño”, que les gustaría que naciese el año que viene.

Cualquier pareja tiene sus crisis, lo malo es que, al ser Belén tan conocida, de las nuestras se entera todo el mundo. Pero estoy convencido de que nuestro matrimonio va cada vez mejor y es para toda la vida – Fran, marido de Belén Esteban.

Escrito por La Bruja | 10 de Noviembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Belén Esteban y Chismes y Sálvame

Artículos relacionados

Comentarios

  1. pues muy bien - 10 de Noviembre de 2009 | 21:45

    menudo par de idiotas, son tal para cual.

Deja una respuesta