Mariah Carey fue abusada emocional mentalmente

Mariah Carey ha expresado su solidaridad con Rihanna – quien fue golpeada por su ex-novio en febrero pasado – porque ella misma ha sido víctima de abuso mental y emocional.
En una entrevista durante el ciclo televisivo Larry King Live, de la CCN, al ser consultada como reaccionó a la noticia de Rihanna, Carey, de 40 años, respondió:
“Yo estaba lejos cuando comenzó… Imagino por lo que ella pasó.”
Cuando King le preguntó si alguna vez había sido víctima de abuso, Carey – quien contrajo matrimonio con el cantante Nick Cannon, de 29, el año pasado – admitió haber dolorosos episodios en una relación previa.
“Emocionalmente, mentalmente, en otras formas… Es aterrador,” declaró. “Creo que entras en una situación y te sientes atrapada en ella. Si tu situación es similar a una de aquellas que yo he vivido – en la que estás aislada – para mí, salir totalmente, fue difícil porque había una conexión que no era sólo matrimonial sino también de negocios, en la que la persona tenía el control de mi vida.”
En la entrevista, Carey también echó por tierra los rumores de que está embarazada, afirmando a King, “Sería lo más feliz de mi vida, pero por el momento con la película “Precious” estrenándose, trabajando con los nuevos singles de mi álbum y las otras cosas, necesito enfocarme en eso, porque no puedo tener un hijo dedicándole medio tiempo.”
“Jamás diría algo como, ‘Oh, voy a tener un bebé, ¡genial! Y a conseguir una niñera para entregárselo e irme a trabajar al mismo ritmo. Eso no funciona para mí. No creo en eso.”
Vía | www.people.com
Escrito por Jorge Sahores |
7 de Noviembre de 2009 con
0 comentarios.
Etiquetas: abuso, Chris Brown, maltrato mental y emocional, mariah carey, nick cannon, programa de larry king, Rihanna, violencia doméstica
Lee más artículos sobre Chismes y Mariah Carey



Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta