Blake Lively, de Gossip Girl, posa así de sexy para Marie Claire. Galería completa de fotos

blake-lively-sexy-marie-claire-photos-9

La actriz Blake Lively, protagonista de la exitosa serie Gossip girl, ha sacado su lado más sexy y provocador para esta sesión de fotos tomadas para el número de diciembre de la revista Marie Claire.

Blake habla en la entrevista que acompaña al reportaje sobre la excepcional relación que siempre ha tenido con su madre, y sobre la suerte de tener una genética excepcional que le permite mantener la línea sin tener que hacer ningún tipo de dieta. Qué afortunada ella.

Parece que este mes las revistas han puestos sus objetivos en las estrellas de las series de televisión, como ya pasara también con el posado de Hayden Panettiere para Elle. Se ve que estas dos rubias son admiradas a partes iguales entre chicas y chicos. Los chicos pueden deleitarse con sus larguísimas piernas, y seguro que a más de una el estilo de ambas les sirve de inspiración para algún modelito. Os dejo con las fotos.

Fotografías | Gossipteen.com

Escrito por La Bruja | 6 de Noviembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Blake Lively y Magazines y sexy

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Leighton Meester posa en lencería sexy para la revista GQ. Fotos - Viva el Rosa - 15 de Noviembre de 2009 | 3:34

    [...] querido quedarse atrás en lo que a suscitar morbo se refiere, después de que Blake Lively posara muy sexy para Marie Claire, y después de Hilary Duff protagonizara el vídeo más visto de la semana con ese beso lésbico a [...]

Deja una respuesta