Chaz Bono, hija de Cher y Sonny Bono, feliz con su cambio de sexo

Chaz Bono y Jennifer Elia

Chaz Bono dice que su novia de cuatro años, Jennifer Elia, ha sido de un gran apoyo durante el proceso de su transformación en hombre.

Ahora, expresa, su cirugía de cambio de sexo permite a la pareja tener físicamente los que siempre tuvieron emocionalmente: una relación heterosexual.

“Ella ha sido maravillosa,” expresó Bono, de 40 años, a Entertainment Tonight durante una extensa entrevista. “Me siento realmente agradecido de haber pasado por esto junto a mi pareja.”

Bono reveló que Elia conocía sus intenciones desde un comienzo. “No le aparecí con esto a Jennifer súbitamente. Esto es algo que ella supo poco después que nos conocimos. ”

Luego agrega, “Nuestra relación siempre ha tenido la forma de una relación heterosexual, emocional e intelectualmente. De manera que ahora lo es físicamente también.”

Bono declaró con anterioridad haberse sentido un hombre desde su niñez. “Siento que estoy viviendo en mi cuerpo por primera vez, y se siente realmente bien.”

En junio pasado la madre de Bono, Cher, declaró que apoyaba plenamente su decisión de realizarse una cirugía de cambio de sexo. “Lo único que jamás cambiará es mi amor interminable por ella,” afirmó.

Vía | www.people.com

Escrito por Jorge Sahores | 3 de noviembre de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Chismes y Famosos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Mikaaaa..!!! - 5 de noviembre de 2009 | 16:00

    eeehhhhhhh….???? 0 comnts….

  2. La hija de Warren Beatty y Annette Bening desea cambiar de sexo - Viva el Rosa - 18 de junio de 2010 | 22:05

    [...] hija era menor, pero ella está decidida a seguir adelante con la operación transgénero, tal como Chastity (Bono) ella ha dicho en repetidas ocasiones a sus padres que una vez que cumpla 18 años abordará el tema [...]

Deja una respuesta