Hugh Jackman desea quedarse otra vez con el título de Hombre Más Sexy

Hugh Jackman

Elegido como el Hombre Vivo Más Sexy de 2008 por la revista People, Hugh Jackman no ha dudado en declarar a la publicación que desea reclamar el título el presente año.

Al ser consultado por People sobre quién merece ser el próximo Hombre Vivo Más Sexy, exclamó: “¡Yo! Quiero ser el primero en repetir, amigo”, mientras asistía al Rock & Roll Hall of Fame Concert, el viernes 30 de octubre en New York.

“¡Eso sería fantástico!” añadió. La estrella de cine de 41 años, sin embargo, no mencionó la razón por la que merece el galardón nuevamente. En lugar de ello, compartió con la revista de publicación seminal acerca de la presión que el título le ha ocasionado, diciendo: “Pensé que había miles de otros hombres que lo Pero ahora la presión regresa. Puedo ser un galán otra vez.”

Declarado el Hombre Más Sexy en 2008 por la revista People, Hugh Jackman fue descripto como una “combinación triple: una estrella que puede cantar, bailar, y utilizar un arma.”

En la elección se impuso a duros competidores, como Daniel Craig y Jon Hamm, quienes terminaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Pulsa aquí para ver más fotografías de Hugh Jackman

Vía | www.people.com

Escrito por Jorge Sahores | 2 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Actores y Cine y sexy

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta