Armani saca el lado más “Spice” de Victoria Beckham

Con esta pose tan ¿sugerente?, más propia de un yogui que de una modelo, Armani lanza su nueva colección de lencería para la próxima primavera. Reclinada hacia atrás en una cama, con sujetador y tanga por testigo, Victoria nos muestra todo su ¿atractivo?.

Debe funcionar bien el tándem Armani-Beckham, ya que no es la primera vez que los Beckham, juntos o por separado, posan para el diseñador. Buena química, traducida en buenos ingresos.

“Estoy seguro de que la presencia de Victoria Beckham suscitará un fuerte interés contribuyendo así al constante crecimiento del negocio de emporio Armani Underwear en el mundo” declaraba el diseñador poco después de conocerse la noticia. Y bien que lo está consiguiendo.

Escrito por LaMari | 23 de marzo de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Comentarios

  1. Victoria Beckham para Armani - 23 de marzo de 2009 | 15:52

    [...] No es la primera vez en verla para Armani, al igual que su esposo, y tampoco creo que sea la última pero les dejo la foto. [...]

  2. Megan Fox, nueva imagen de la línea de ropa interior de Emporio Armani - Viva el Rosa - 15 de octubre de 2009 | 14:32

    [...] Fox ha acordado convertirse en la nueva modelo de la firma de alta costura Emporio Armani, en sus líneas de Ropa Interior y Jeans para la campaña Primavera/Verano [...]

Deja una respuesta