Hamlet desnuda a Hugo Silva
El popular “Hombre de Paco” se sube a los escenarios para dar vida a uno de los personajes de William Shakespeare, en un “Hamlet” atrevido, vanguardista e innovador, versionado y dirigido por el director esloveno Tomaz Pandur.
Junto a él, actores de la talla de Blanca Portillo, Quim Gutiérrez, Susi Sánchez, Asier Etxeandía y Féliz Gómez, y un numeroso grupo de actores nobeles, completan el reparto.
Desde el 12 de febrero y hasta el 12 de abril podrás disfrutar de la representación en Matadero Madrid. Si después de ver este pequeño tráiler de la obra sientes unas ganas irrefrenables de ir a verla, Compra aquí tu entrada.
Enhorabuena, y, como se dice en teatro, “Mucha mierda”.
Escrito por LaMari |
20 de febrero de 2009 con
3 comentarios.
Lee más artículos sobre General





Comentarios
Hola Hugo Silva esta buenisimo0 yo estoy obsesionada con el y me encantan todoas las series que el ha hexo0. HUGO SILVA & MARI(tq)
silva te quero0 wapixima no te olvidare nunca.
cabras locas 100% osk mogollon.
botorrita me caeis de puta madre.
yo lo que quiero es hacer un llamamiento desde aquí y es que la obra de hamlet en la que representa hugo silva por favor la llevarais a barcelona y así iria a verla.
ola
estoy muy enamorada con este bonbom y si estuviese sola con el lo q le aria…
l pondria un par d esposas atado en una cama y… mejor n lo cuanto.. estas buenisimo aver cuando vualves a salir en los hombres d paco!!! bonbon!!!
Deja una respuesta