Patricia Yurena Rodríguez, Miss España 2008

La sucesora de Natalia Zabala ya tiene nombre. Se trata de Patricia Yurena Rodríguez, una joven estudiante de 2º de Bachillerato, representante de Tenerife.
Sus 179 cm de estatura repartidos armoniosamente en las medidas 90-60-92 a lo largo de sus 17 años de existencia han hecho de puente para conseguir el título por el que tan duro ha trabajado en las últimas semanas.
Patricia, no estará sola en su reinado. Como primera Dama de Honor la acompañará Claudia Moro, Miss Madrid, y Alexandra Andreu, Miss Zaragoza, como segunda Dama.
Tres bellezas mediterráneas a las que les espera un año muy intenso. ¡Enhorabuena y que lo disfrutéis!
Escrito por LaMari |
3 de Marzo de 2008 con
6 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre General y Modelos



Comentarios
quisiera saber su peso
Felicidades !!! Desde el primer momento sabiamos que ibas a ganar ese concurso,solo hay que verte. Enmarca tus sueños en nuestra tienda ,es nuestro regalo.Enhorabuena otra vez.Saludos La dirección
que sencilla eres.ya he echado un vistazo en tu pagina.en fin nos vemos pronto en las almerias.tu tierra cañí.un besazo
patry eress bella por dentro y por fuera lucha por lo que tù siempre has querido que ademàs te lo mereces aquì siempre contigo te quiere daya¡
felicidades!!!
Eres le mejor y te deseo mucha suerte y felicidad en tu reinado.
saludos desde asturias.
Ola. Patricia que sepas que te apoyo en todo en lo beuno y en lo malo. Eres la mejor de todas. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!Consigue lo que quieres de verdad tu si que puedes. GUAPISIMA. Te apoyamos desde Galicia. Besos.Y nunca cambies.
Deja una respuesta