Subastan la hacienda Neverland de Michael Jackson

En fin, no se si hablar sobre la subasta o sobre esta foto. Es que no se puede creer lo que este hombre ha hecho a su cara, por Dios.
Bueno, prosigamos con la noticia. La famosa hacienda Neverland ubicada en Los Angeles de Michael Jackson será subastada el 19 de marzo. La compañía financiera Financial Title ha dado el ultimátum al cantante. Si no paga la suma de $24,525,906.61, la casa se subastará. Esto se debe a que Michael pidió un préstamo de 25 millones de dólares en marzo de 2006, usando de garantía o hipoteca a esta hacienda. Pero Michael no ha pagado la deuda.
La subasta incluye todo, no solo la casa y terreno, sino todos los muebles, electrodomésticos y bienes personales que allí se encuentran.
El cantante ha abandonado esta casa desde junio de 2005, cuando fue absuelto del largo juicio de abuso sexual a un menor. Desde entonces, Michael vive en Bahrein, en Europa y en Las Vegas.
Vía| perezhilton
Escrito por Black Label |
27 de Febrero de 2008 con
3 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Cantantes


Comentarios
Bueno, si se tiene que subastar asi sea, si no puede con suis deudas, era mejor venderla que subastarle, pero le falto un poco de prospectiva.
[...] Vía | Viva el rosa [...]
mentira.!!! neverland sigue siendo del rey del pop
”vivaelrosa o vivaelamarillismo?”
Deja una respuesta