Charlize Theron, suspensa en Geofrafía

charlize_theron.jpg

De Hungría a Turquía en un segundo, sin pasar por la casilla de salida: “Adoro Turquía, y su capital, Budapest”.

Estas declaraciones realizadas por Charlize Theron han dado la vuelta al mundo.

La actriz se encontraba en Estambul con motivo del Festival Internacional de Cine, y tras dar un paseo en coche por Ankara hizo tan desacertada declaración.

El diario turco “Herriyet” se apresuró ayer a declarar que Theron perdió así sus posibilidades de ser declarada la actriz más inteligente de Hollywood.

Hay quienes, incluso, ya se han apresurado a echar tierra sobre la guapa actriz diciendo que Charlize confirma el hecho de que “todas las rubias son tontas”, pero no estoy de acuerdo, también las hay tontísimas. Ejemplo, Paris Hilton.

Ejem, es una broma. Soy rubia natural.

Escrito por LaMari | 22 de enero de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Actores

Artículos relacionados

Comentarios

  1. “AL OTRO LADO” Premio mejor guión Festival de Cannes 2007 - Dentro Cine - 6 de octubre de 2008 | 22:33

    [...] bastante lógico que su film transite entre  Turquía y Alemania, Akin, si bien fue educado en la cultura Turca y viajaba cada año a este país desde [...]

  2. Charlize Theron besa una mujer en subasta para OneXOne. Fotografía y video. - Viva el Rosa - 26 de octubre de 2009 | 16:34

    [...] Charlize Theron lleva ya ocho años saliendo con su colega Stuart Townsend, pero parece que la pareja está abierta a nuevas experiencias. [...]

Deja una respuesta