Bardem, uno de los seis mejores actores del año, según Esquire

La buena interpretación de Bardem en la película “No Country for Old Man” de los hermanos Cohen, bien le ha valido el título de “Mejor actor del año”, junto a otros cinco compañers de profesión, según la revista Esquire.
Acompañan a Javier en esta mención especial Jake Gyllenhaal por su trabajo en “Rendition”, Denzel Washington por “American Ganster”, Emile Hirsch por “Into the Wild”, Robert Downey Jr. por “Zodiac” y la oscarizada Cate Blanchett por interpretar a un hombre en “I’m Not There”.
La revista Esquire nació en Estados Unidos en 1.933.
En España es un bebé recién nacido, ya que sólo lleva tres números. La versión española de la revista ha optado en la portada por un atractivo Bardem, posando en solitario con un chiuaua, al más puro estilo Paris Hilton:

El actor español sigue así escalando puestos dentro de la sociedad y el cine americano, igual que nuestra querida Penélope.
¿No me digáis que no está para comérselo, igual que el perrito quiere hacer con la esquinita de la revista?…
Escrito por LaMari |
24 de Noviembre de 2007 con
0 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Actores


Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta