David Civera se viste de boda

david-civera.jpg

 Ayer sábado abandonó su soltería el eurovisivo Daniel Civera. La afortunada, Ana María Benedí, su novia de toda la vida.

La Catedral de Santa María de Teruel, la tierra que lo vio crecer y de la que el cantante se siente tan orgulloso, fue el escenario donde lo jóvenes se dieron el “sí quiero” rodeados de sus familiares y amigos y de un grupo de turolenses que no quisieron perderse el evento.

Gracias a que no firmaron ninguna exclusiva podemos gozar de esta foto del enlace tomada por Paco Montero y de este video tomado a la salida de los novios de la Catedral.

“Enhorabuena y… ¡que vivan los novios!

Escrito por LaMari | 30 de Septiembre de 2007 con 4 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Cantantes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. vero_civera - 3 de Octubre de 2007 | 16:54

    me siento muy feliz por este casamiento les deseo lo mejor aunqe me duela tkm david civera viva teruel

  2. melani - 12 de Noviembre de 2007 | 16:29

    me alegro pero a la vez lo siento xque estas buenisimo david yo quiero un novio como tu suerte con tu novia !!!!!!!! bsssssss

  3. Mala - 12 de Diciembre de 2007 | 16:54

    Menuda corbata se me pone el amigo, asi puede sonarse y que no se vean las manchas, que sean muy felizes y coman perdices.

  4. noelia y mayte - 5 de Septiembre de 2009 | 14:46

    david eres el mejor te adoramos!!!
    espeamos k seas muy feliz kon maria y k dureis muxo ah y k tengas muxos ijos jejee
    bsks tkmmmm

Deja una respuesta