Britney Spears abrirá la entrega de los premios MTV

spears-britney.jpg

 

Con el tema “Gimme more”Britney Spears abrirá la entrega de los premios MTV a los Videos Musicales en LasVegas. Este tema es el primer sencillo de su próximo álbum que saldrá al mercado en noviembre.

Con ésta ya son tres las veces que Britney deleita a sus seguidores en la entrega de premios MTV. En el 2001 cantó “I’m A Slave 4 U” con una serpiente pitón albina de dos metros enrrollada al cuello y dos años más tarde junto a Madonna, a quien no dudó en besar en la boca.

Así me gusta, que Britney sea noticia por lo que es (cantante), y no por lo que hace a nivel personal.

Escrito por LaMari | 8 de Septiembre de 2007 con 8 comentarios.
Lee más artículos sobre Cantantes

Random Posts

Comentarios

  1. pier - 11 de Septiembre de 2007 | 1:55

    pobre estaba tan drogada!!!! jajaja np pudo ni hacer un paso estaba hecha una momia…amiga deja las drogaaasssssssss

  2. sara - 11 de Septiembre de 2007 | 21:30

    Me gustaria poder ver la polemica presentacion de britney en los premios MTV. ALguna pagina donde pueda descargarla?? definitivamente algo le paso para dicha presentacion de quien era la princesa del pop.

  3. sol - 11 de Diciembre de 2007 | 16:29

    nose pork critican a britney ella es genial
    la verdad es su vida y no se tendrian k estar metiendo!!!!!!!
    soi su fan numero 1 y odio k la critiquen
    ella siempre va a seguir siendo la princesa
    y nadie la va a reemplazar

    besos

    britney te admiro mucho y sali adelante

  4. milithaxz - 26 de Junio de 2008 | 22:10

    estamos en el 2008 y britney a sido una de las mas visitadas en youtube.com (segun heybritney.com) y ella ya esta bien aola puede pasar las noches cn sus hijos y no es ni drogadista ni alcoolica cm solian decir asi k para os k vallan a dejar un comentario mal de britney se las veran cn migo mi msn es kamiladon@hotmail.com y en mi nick sale mi otro msn para k me agregen ok??
    britney soy tu fans #0 ya k es le numero k viene antes del 1 jaja bsos

  5. seba - 7 de Mayo de 2009 | 0:02

    estay guena

  6. maira - 11 de Junio de 2009 | 22:43

    me parese favus… brid pero ratada queda orrrrrriiiiibleeeeeeee
    me desepsiono
    espero que leas esto!!!!!!!!
    maiiii
    la fans numero one(1) tuya
    baggg! antes ahora de madonna
    contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. maira - 11 de Junio de 2009 | 22:44

    bey

  8. maira - 11 de Junio de 2009 | 22:45

    bey bey

Deja una respuesta