Britney Spears abrirá la entrega de los premios MTV

Con el tema “Gimme more”Britney Spears abrirá la entrega de los premios MTV a los Videos Musicales en LasVegas. Este tema es el primer sencillo de su próximo álbum que saldrá al mercado en noviembre.
Con ésta ya son tres las veces que Britney deleita a sus seguidores en la entrega de premios MTV. En el 2001 cantó “I’m A Slave 4 U” con una serpiente pitón albina de dos metros enrrollada al cuello y dos años más tarde junto a Madonna, a quien no dudó en besar en la boca.
Así me gusta, que Britney sea noticia por lo que es (cantante), y no por lo que hace a nivel personal.
Escrito por LaMari |
8 de Septiembre de 2007 con
8 comentarios.
Lee más artículos sobre Cantantes




Comentarios
pobre estaba tan drogada!!!! jajaja np pudo ni hacer un paso estaba hecha una momia…amiga deja las drogaaasssssssss
Me gustaria poder ver la polemica presentacion de britney en los premios MTV. ALguna pagina donde pueda descargarla?? definitivamente algo le paso para dicha presentacion de quien era la princesa del pop.
nose pork critican a britney ella es genial
la verdad es su vida y no se tendrian k estar metiendo!!!!!!!
soi su fan numero 1 y odio k la critiquen
ella siempre va a seguir siendo la princesa
y nadie la va a reemplazar
besos
britney te admiro mucho y sali adelante
estamos en el 2008 y britney a sido una de las mas visitadas en youtube.com (segun heybritney.com) y ella ya esta bien aola puede pasar las noches cn sus hijos y no es ni drogadista ni alcoolica cm solian decir asi k para os k vallan a dejar un comentario mal de britney se las veran cn migo mi msn es kamiladon@hotmail.com y en mi nick sale mi otro msn para k me agregen ok??
britney soy tu fans #0 ya k es le numero k viene antes del 1 jaja bsos
estay guena
me parese favus… brid pero ratada queda orrrrrriiiiibleeeeeeee
me desepsiono
espero que leas esto!!!!!!!!
maiiii
la fans numero one(1) tuya
baggg! antes ahora de madonna
contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bey
bey bey
Deja una respuesta