Olga María de Miguel, Miss Chic XL

Olga María, la primera de la fila, se alzó ayer viernes con el título de Miss Chic XL.
Madrileña, 1,71 de estatura y 86 kilos de peso, esta bella camarera demostró a todos que la belleza y simpatía no están reñidas con la báscula.
La Gala se celebró en el estudio de danza del Teatro Calderón, donde las trece aspirantes al título desfilaron en ropa de sport, bañador y traje de chaqueta.
Se imponen las mujeres con sus curvas.
Hasta la Edición de verano de “Bulevar 21″ de la popular serie de televisión “Yo soy Bea” está dedicada a las mujeres de verdad, cambiando su especial de verano “Mujer 10″ por un especial sobre mujeres reales, y es que ya está bien que nos coman el coco con figuras andróginas,imposibles de conseguir, y mujeres modeladas a golpe de bisturí.
Bravo por las iniciativas que reivindican las tallas grandes.
Escrito por LaMari |
8 de Junio de 2007 con
2 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre General


Comentarios
Hola:
me gustaria saber como apuntarme para poder ser una especie de modelo de tallas grandes. Eso me subieria muchisimo la moral. Gracias
mi nombre es gema y me gustaria presentarme al concurso de mujeres XL como y donde me podia informar
GRACIAS
Deja una respuesta