Paris Hilton sólo ha durado tres días en la cárcel

“Y al tercer día… ¡a casita!”
Cuando aún están calientes los posh sobre el ingreso de la joven millonaria en prisión, y sobre los negocios que se estaban levantando en torno a la noticia, me sorprendo escribiendo éste sobre su salida.
Ya, el segundo día necesitó la joven de la ayuda de su psiquiatra, por encontrarse emocionalmente destruida y traumatizada. Apenas comía y se pasaba las noches llorando. No es de extrañar, si tenemos en cuenta que la celda, por muy en zona VIP que se encontrara, no era más grande que cualquiera de las limusinas de la joven, tal y como podemos apreciar en la fotografía.

La cuestión es que su psiquiatra y su abogado se pusieron manos a la obra y tras una noche de intensas negociaciones han conseguido que Paris saliera esta mañana de la cárcel y quedara bajo arresto domiciliario.
Estará en casa con una tobillera electrónica que controlará sus movimientos.
La heredera cumplirá 42 días de arresto domiciliario, ya que le cuentan los 3 que ha pasado en prisión.
¿Alguien podría conseguirme una de esas tobilleras para mi chico…? No es por nada, simple curiosidad femenina.
Escrito por LaMari |
7 de Junio de 2007 con
2 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Famosos


Comentarios
Que injusticia cuando hay miles de personas encerradas por haber robado para comer o simplemente porque no tienen un abogado que las defienda hay personas que violan la ley cada vez que les da la gana y salen tan facilmente, pero no me preocupo demasiado, porque si la justicia del hombre no se cumple hay una justicia divina de la cual nadie puede escapar, y lo que mas me gusta de esa justicia divina es que la condena es eterna, asi que Paris o cambias o la eternidad te esta esperando
[...] La felicidad dura poco en casa de los pobres, y esta vez también en casa de los ricos, porque Paris deberá reingresar en prisión por orden del juez Michael T. Sauer para completar su condena, 24 horas después de que el sheriff le otorgara prisión domiciliaria por “cuestiones médicas”. [...]
Deja una respuesta