Paris Hilton a dos días de su ingreso en prisión

 

paris_hilton.jpg

  

El próximo martes 5 de junio Paris deberá ingresar en el correccional de mujeres Century de Lywood, Los Ángeles.

El centro ya se está preparando para acoger a la heredera del Imperio Hotelero Hilton, revisando a conciencia todos los sistemas de seguridad para evitar que se cuelen  cámaras fotográficas dentro del edificio. Además. han acordonado un área fuera de la cárcel que impedirá a los medios y curiosos fotografiar la La Hilton cuando realice actividades al aire libre.

A pesar de que ingresará en un ”Área Especial” dedicada a personajes famosos, y políticos o policías de moral distraída, no habrá quien la libre del uniforme anaranjado y de comer en una humilde celda de 2,4 x 3,6m, o sea 9,24 metros cuadrados si los cálculos no me fallan. En esta celda pasará la mayor parte del tiempo, acompañada por su chihuahua, y sólo podrá abandonarla una hora al día para asearse, telefonear, ver la tele y pasear por el patio del correccional.

Mala suerte o buena suerte.

 

Las autoridades acordonaron un área de vegetación fuera de la cárcel para evitar que se acerquen los medios de comunicación.

Escrito por LaMari | 3 de Junio de 2007 con 1 comentario.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Famosos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. “Paris se va a la cárcel” reclamo del museo Madame Tussauds de Nueva York - Viva el Rosa - 6 de Junio de 2007 | 23:26

    [...] Lo que seguramente no sabe Stacy Suster, la susodicha directora, es que en el correccional Paris vestirá un mono naranja. [...]

Deja una respuesta