Britney Spears abandona el centro de desintoxicación por segunda vez

La princesa del pop ha abandonado la clínica Promises Malibú Alcohol and Drug Reahb Treatment Facility.
Es la segunda vez que abandona un centro de rehabilitación. La primera ocurrió hace una semana cuando desapareció de la clínica de la isla Antigua del Caribe, y tras abandonarla decidió raparse su melena y hacerse unos tatuajes.
Los familiares están tan preocupados por su comportamiento, que incluso la madre ha pedido ayuda a su ex yerno Federline, quien también ha manifestado su preocupación por el estado de la que fuera su esposa. De momento se está ocupando de los dos hijos e intenta mantenerlos alejados de los escándalos de su famosa madre.
Los tratamientos de desintoxicación de drogas suelen durar de 30 a 45 días, pero si no aguanta en los centros más de 24 horas nunca podrá dominar sus adicciones.
Escrito por LaMari |
23 de Febrero de 2007 con
0 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre General


Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta